LPF 2021: árbitro designado ante Platense

La Liga Profesional de Fútbol Argentino, confirmó que Diego Abal será el juez encargado de dirigir el partido entre Independiente de Avellaneda y Platense, por cuarta fecha del Torneo Liga Profesional.

Lée también ¡Ganamos en La Plata!

El colegiado principal, contará con la presencia de Facundo Rodríguez y Hugo Páez, como los asistentes 1 y 2 respectivamente. Como cuarto hará lo propio, Jorge Broggi.

El conjunto dirigido por Julio César Falcioni, se enfrentará al Calamar, el próximo sábado 31 de julio, desde las 20:15 horas, en el estadio Club Atlético Platense.

Diego Abal dirigió el partido del pasado viernes 23 de julio, entre Atlético Tucumán y Huracán. El choque culminó con triunfo por la mínima del Decano, en condición de local, con el tanto de Ramiro Carrera 20´. A los 45 minutos del segundo tiempo, el experimentado réferi le mostró la roja al futbolista de Atlético, Nicolás Laméndola.

Lée también Independiente – Patronato por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

La última vez que Diego Abal dirigió al Rey de Copas, fue por las semifinales de la pasada Copa de Liga, en un choque que culminó por 2 a 0, a favor de Colón, en el estadio San Juan del Bicentenario.

Deja un comentario