Lo que quiere Cecilio Domínguez de Independiente

Cecilio Domínguez en dialogo con Gastón Edul, habló de su realidad en torno a la cuarentena, la exigencia de los hinchas y su presente en el Rojo.

Lée también Lucas Pusineri, como afronta la cuarentena, su experiencia como entrenador y su cántico preferido en la cancha

En relación a como afronta la cuarentena obligatoria, expresó: “La cuarentena la llevo tranquilo. Me muevo en casa, por la mañana una hora y media de trabajos con el equipo y por la tarde hago por mi cuenta, en el jardín”.

Respecto a su día a día desde que comenzó en Independiente, comentó:”Cuando llegué a Independiente tenía mucha ilusión de hacer grandes cosas. Soy consciente de que aún no se pudo dar, pero la gente es muy exigente. Entiendo, porque estamos en el Rey de Copas, acostumbrado a ganar todo lo que se le ponga en frente. Por otro lado, creo que se especula mucho y el público no sabe lo que pasamos los jugadores día a día”.

El 11, recalcó la exigencia de los hinchas: “Los hinchas van a la cancha y quieren ver goles, ganar, que el equipo juegue bien y no importa si el jugador está mal, si tiene un problema personal”.

Domínguez, recordó su paso con el técnico anterior del club: “Sebastián Beccacece es muy buen entrenador, pero lastimosamente no se le dio en Independiente. Me enseñó y ayudó muchísimo. Era muy exigente, con él no pude dar lo que quería, al plantel le generó un cambio muy grande. Vivía todo muy intenso y era complicado cuando errábamos en las decisiones”.

Cecilio Domínguez, se refirió a su presente en el equipo, destacando en sus declaraciones que se siente algo relegado: “Ahora lo que quiero es jugar, no me está tocando o quedo afuera de los convocados. Están utilizando a los juveniles, que está súper bien. Pero quiero jugar, ganar cosas y no quiero que me silben más”.

“Es muy feo que me silben, nunca me tocó y en Independiente me están haciendo sentir algo muy duro. Creo que esto me va a ayudar para el futuro”, cerró el portador del dorsal 11 de Independiente.

Lée también Lucas Pusineri: «Trataremos de conformar un buen plantel para seguir siendo competitivos»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario