Liga Profesional: Independiente derrota a Racing y se queda con el clásico de Avellaneda

El Rojo consiguió una gran victoria ante Racing por la mínima diferencia en el estadio Libertadores de América por la quinta jornada de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni logró dominar el encuentro frente a los Académicos y tras un excelente gol de palomita por parte de Silvio Romero quien puso el 1-0 terminaron llevándose la victoria y el clásico de Avellaneda.

El encuentro en la Caldera del Diablo estuvo dividido en el primer tiempo, puesto que ambos equipos consiguieron buenas oportunidades de gol, Roa dio el primer aviso a los 30 minutos, pero el arquero Académico evitó el peligro. Ya desde el inicio de la segunda parte el Rojo tomó las riendas del duelo y en el minuto 23 del complemento  tras una buena jugada por parte de Sebastián Palacios, Silvio Romero de palomita abrió el marcador y puso el 1-0 para Independiente. Después de esto los del Emperador tuvieron otras oportunidades para aumentar el marcador, no obstante no consiguieron concretar.

El once de Falcioni estuvo compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; y Silvio Romero.

Mientras que Racing salió con: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno; Enzo Copetti, Lisandro López, Tomás Chancalay; Javier Correa.

Deja un comentario