Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo aún no consigue salir de su mala racha y el fin de semana pasado cayó por la mínima diferencia ante River Plate en el estadio Libertadores de América, por la jornada doce de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni quien volvió hace poco a tomar las riendas del club tras el despido de Eduardo Domínguez, no consiguió el empate y dejó escapar tres puntos importantes de casa.

Con esta derrota Independiente por ahora ocupa la casilla número 25 de la tabla de posiciones con apenas once puntos, tras acumular tres victorias, dos empates y siete derrotas. Con la vuelta del Emperador al banco técnico se espera que Rojo consiga pasar la página a esta mala racha en el torneo y regrese al camino de la victoria este fin de semana cuando visite a Lanús en La Fortaleza por la fecha trece del campeonato.

Ante esto, Falcioni ya tiene en mente el once titular que irá en búsqueda de los tres puntos fuera de casa y por ahora se espera que esté conformado por: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Deja un comentario