Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo salió con un empate por la mínima diferencia en su duelo ante Gimnasia y Esgrima de la Plata, en el estadio Libertadores de América, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni no consiguió escapar del empate en la vuelta de la hinchada a las gradas quienes celebraron el único gol de Independiente de la mano de Silvio Romero.

Con este resultado el Rojo cae a la séptima casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, Producto de seis victorias, seis empates y tres derrotas. El equipo del Emperador posee los mismos puntos que Vélez (quinto) y Boca Juniors (sexto). El primer lugar pertenece por ahora a River Plate con 33 tantos seguido de Talleres con 32, en el tercer puesto se encuentra Estudiantes de la Plata con 26 al igual que Lanús que permanece en la cuarta casilla.

El once de Independiente frente al Lobo estuvo compuesto por: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Braian Martínez.

Su siguiente compromiso será el próximo domingo 17 de octubre en donde visitará a Aldosivi por la decimosexta fecha del torneo.

Deja un comentario