Liga Profesional 2022: Los once de Julio César Falcioni ante Newell´s

El entrenador Julio César Falcioni ya tiene definido quienes serán los once titulares que se medirán ante Newell´s Old Boys, por la vigésima primera jornada de la Liga Profesional 2022.

Mañana desde las 20:30 horas, el Rojo recibirá a la Lepra en el estadio Libertadores de América, por el episodio 21 del torneo local.

En la fecha pasada, Independiente venció por la mínima diferencia a Unión en Santa Fe, con el gol de Lucas Romero en el minuto 1 del complemento. En la vereda de enfrente, Newell´s cayó por 1 a 0 ante Sarmiento de Junín, en el estadio Coloso del Parque Marcelo Bielsa. Yair Arimendi 58´, anotó el único tanto del partido.

La probable formación del DT Julio César Falcioni que recibirá a la Lepra en la Caldera del Diablo será, Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas Romero; Damián Batallini, Alan Soñora,Tomás Pozzo; Leandro Benegas.

Así llegarán estas escuadras al vigésimo primer capítulo del campeonato

El anfitrión ocupa el renglón 20 de la tabla de posiciones con 24 unidades, tras cosechar seis victorias, seis empates y ocho derrotas. La visita se ubica en la décima casilla del certamen luego de ocho triunfos, cinco paridades y siete caídas.

Deja un comentario