Liga Profesional: Así quedó Independiente en la tabla de posiciones

El Rojo salió con un empate importante en su visita a River Plate en el estadio Monumental por la décima jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni comenzó el encuentro en la Plata arriba en el marcador gracias al gol de Fabricio Bustos en el minuto 29, sin embargo en el segundo tiempo el equipo Millonario apretó la partida y consiguió la igualdad tras el tanto de Braian Romero.

Con este empate Independiente continúa en la lucha por los primeros puestos de la tabla, ya que se encuentra en la casilla número tres con 19 puntos, uno menos que los líderes Talleres (primero) y Lanús (segundo). El equipo del Emperador ha obtenido en diez partidos cinco triunfos, cuatro empates y apenas una derrota, además es el segundo club que menos ha recibido goles, apenas cinco tantos, mostrando la buena efectividad del guardameta Sebastián Sosa bajo los tres palos.

El siguiente duelo del Rojo se dará el próximo lunes 13 de septiembre ante Lanús en el estadio Libertadores de América, por la onceava fecha de la Liga. Este encuentro representa una buena oportunidad para buscar el primer lugar en el campeonato.

Deja un comentario