Leandro Fernández está en el radar de la Liga MX

Leandro Fernández es una de las piezas claves de Independiente. Desde el cuerpo técnico, el DT Lucas Pusineri se lo hizo saber a la dirigencia del club, una razón de peso para retenerlo. Sin embargo, prolongar su vinculo en el Rojo es complicado.

Lée también Independiente sueña con repatriar a David Abraham de la Bundesliga

Su contrato con la institución del Avellaneda vence el 30 de junio. El 2 de mayo, su agente, Cristian Bragarnik,  había solicitado un resarcimiento para que el santafesino pueda continuar. “Estamos pidiendo ese dinero porque él si quiere puede irse libre. No sé qué va a pasar”, declaró.

Por otra parte, Independiente aún le debe dinero por contrato, un reclamo que ya fue demandado por el jugador.  A lo anterior se une otra situación controversial, la reducción de salarios por la crisis económica que atraviesa el club por la Pandemia. Este 30 de junio el delantero podría quedar libre y emigrar a Centro América. Nada menos que desde México quieren incorporar al goleador de Independiente.

Según medios informativos del país azteca, Cristian Bragarnik, ofreció a Leandro Fernández a Rayados de Monterrey, club conducido por Antonio Mohamed, quien también es representado por Bragarnik . En el conjunto mexicano milita su ex compañero, Maximiliano Meza, quien tuvo un ciclo exitoso en el Rojo.

Rayados, no ve con malos ojos reforzar la delantera con el goleador del Rey del Copas, que ya cuenta en la linea de ataque con Rogelio Funes Mori, Aké Loba y Vincent Janssen.

De momento, su continuidad en Independiente sigue siendo una incógnita bajo un escenario que cada vez se vuelve más complejo. Leandro Fernández, es sin duda una pieza fundamental en el plantel profesional. Registra 61 partidos, 18 goles y 10 asistencias. ¿Que resolverá el club para retenerlo?.

Lée tambien Comparada: “Conmigo de presidente, Independiente no se iba a la B»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: