Leandro Fernández, cada vez más lejos de Independiente

La continuidad de Leandro fernández en Independiente se ha convertido en una novela de nunca acabar. El club atraviesa una de las peores crisis económicas en su historia. Mientras tanto, el delantero mantiene firme su posición al solicitar un aumento salarial como condición para prolongar su vínculo.

Lée también Néstor Grindetti en alianza con Ritondo para las elecciones en Independiente

Las pretensiones de Leandro Fernández en torno al incremento de sueldo están lejos de ser consideradas. Independiente, en vista del declive que afronta en su economía no está en condiciones de conceder aumentos y más aún cuando la idea de la CD es disminuir su presupuesto en un 30% y hasta un 40%.

El contrato de Fernández vence el 30 de junio y desde la dirigencia del Rey de Copas han tratado de llegar a un acuerdo. Sin embargo, el resultado final no ha llegado a buenos términos.

En dialogo con TyC Sports, Christian Bragarnik, representante del jugador, se refirió a la complicada situación que tiene en vilo la prolongación del vínculo contractual de Fernández con Independiente.

“Yoyo Maldonado me llamó hace dos días para extender por seis meses más, pero nosotros tenemos nuestras pretensiones”, expresó el agente del delantero de 29 años.

Luego agregó: “El jugador quiere una compensación salarial, pero más allá de lo que pase el 30 de junio, con Leandro tomamos el compromiso de darle prioridad a Independiente, porque fue el club que le dio trabajo durante cuatro años y medio, y es lo mínimo que se merece”.

Por otra parte, el futbolista santafesino se sumó a la lista de jugadores que le pusieron fecha tope al club para que el 10 de junio le sea abonado todo lo que hasta ahora se le adeuda.

Para concluir, Bragarnik, expresó: “Pareciera que Leandro es un desagradecido y eso no es así. Termina su contrato y cuando pasa eso evaluás si seguir o no”, cerró.

Lée también Enzo Trosero: «Si vos cambiás 15 jugadores por año, es muy difícil ser competitivo”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: