Las altas y bajas de Lucas Pusineri para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata

Independiente de Avellaneda se enfrentará este sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 21 de la Superliga Argentina. En medio de un clima hostil tras la derrota en el clásico ante Racing y un empate con un gol agónico frente a Arsenal de Sarandí, el Rojo volverá al estadio Libertadores de América para recibir al Lobo Platense de Diego Armando Maradona

Lée también Lucas Pusineri: «No me arrepiento de haber aceptado el desafío de agarrar Independiente»

De cara a la próxima jornada de la liga local, el DT tendrá la dura tarea de armar a los once iniciales, entre suspendidos, lesionados y aquellos que han perdido terreno por su bajo rendimiento en la cancha.

Más del allá del «desahogo de Leandro Fernández» en el encuentro vs el Viaducto, su expulsión constituye una baja de peso que no tendrá a su disposición el DT Lucas Pusineri. Además, por acumulación de amarillas, Alexander Barboza tampoco será de la partida, otra de sus piezas claves en el equipo.

Entre los lesionados, quedará fuera de juego Martín Benítez, quién no se recupera de su lesión en el tobillo. Pero no todo son malas noticias para el entrenador, entre los puntos altos para su plantel, contará con la habilitación de Lucas Romero y Cecilio Domínguez, (que cumplieron su fecha de suspensión), Alan Franco y Gastón Silva, éste último ya recuperado del esguince en su tobillo derecho.

Por su parte, Diego Armando Maradona luego de estar ausente en las prácticas por una situación de salud, ya tiene en mente a los once probables que visitarán al Rey de Copas este próximo sábado. Con algunas variantes, el posible once del Pelusa formará así, Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Tijanovich, Paradela, García; Barrios.

Lée también Juan Sánchez Miño: «Lo sufrimos y queremos que Independiente vuelva a estar ahí arriba”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: