La respuesta de Gastón Silva a Independiente

Ante la declaración de acción libre de Gastón Silva por el incumplimiento de pago de Independiente, el club le había informado al jugador vía e-mail que su proceder no había sido canalizado por la vías correctas desde el punto de vista legal.

Lée también Enzo Trosero: «Si vos cambiás 15 jugadores por año, es muy difícil ser competitivo”

Sin embargo, el ex integrante del plantel de Independiente, mantiene firme su postura, y en cambio, le respondió a través de un comunicado. En la carta, señala que llevará el proceso a otras instancias por motivo de reclamo a sus derechos como jugador.

El comunicado:

“Estimado Dr. Barredo, cumplo en responderle el correo enviado dentro del plazo que usted indica en la nota.

El contrato que nos vinculara con el Club Atlético Independiente se encuentra extinguido por exclusiva culpa de su representado.

Desde ya rechazo todos sus cuestionamientos, los que serán debidamente rebatidos ante el tribunal competente. El intercambio de correos debatiendo posturas no tiene sentido en esta instancia. La respuesta del club ha sido claramente extratemporánea.

No hay postura intimidatoria ni amenaza alguna por parte de su representado que pueda conmover mi posición en defensa del derecho más esencial que tiene cualquier trabajador: el cobro de su remuneración.

Lo saluda atentamente, Gastón Silva”.

Por otra parte, en días anteriores la notificación de la dirigencia del Rojo fue clara y precisa: “De persistir ud. en su postura no tendremos más alternativa que considerar la rescisión anticipada del contrato como incausada e injustificada y reclamarle a ud. y al club que lo contrate la suma de 8 millones de dólares acordada en el contrato de trabajo en concepto de indemización por rescisión anticipada y requerir además las sanciones deportivas aplicables, con los agravantes que derivan de su conducta reincidente en tal sentido”.

Lée también Gastón Silva: “Siempre vamos a buscar los resultados, es lo que queremos»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: