La respuesta de Deportivo Cali a Independiente por el pase de Andrés Roa

Andrés Roa, se convirtió en una pieza clave para el plantel de Independiente. El futbolista colombiano, demostró su potencial en la cancha, por lo que la dirigencia del Rojo está dispuesta a hacer un esfuerzo para retenerlo.

Lée también Lucas Pusineri: “A partir del 30/6 se visualizarán los pasos a seguir”

Por otro lado, en Deportivo Cali están al tanto de la postura del jugador de 27 años, quien tiene aspiraciones de permanecer en el Rey de Copas. Sin embargo, hasta la presente fecha los Azucareros se han mostrado inflexibles respecto a la propuesta del Club de Avellaneda para concretar las negociaciones.

Independiente de Avellaneda, más allá del conflicto que atraviesa actualmente en sus finanzas, elevaron un ofrecimiento que fue rechazado por los cafeteros. La idea del Rey de Copas, era abonar un parte ahora y las dos cuotas restantes en diciembre.

El presidente de Deportivo Cali, Marco Caicedo, en dialogo con los medios, explicó la situación con la institución de Avellaneda y el pase de Andrés Roa.

“Nosotros nos paramos firmes. A Independiente le di dos opciones. Una es que paguen el saldo de 900 mil dólares antes del 30/6 y les cedemos los derechos federativos, sino el contrato se expira”, comenzó diciendo Caicedo.

Y completó: “La otra posibilidad es hacer un nuevo contrato de prestamo con opcion de compra por 6 meses, les toca poner por delante una suma importante y solamente cuando paguen el saldo en diciembre se transferirá los derechos federativos. No hay más posibilidades”, cerró.

Lée también Independiente busca que mejoren las ofertas por el volante Domingo Blanco

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario