La ilusión de Antony Alonso: “Todos los días me veo gritando goles del Rojo”

En dialogo con DEPO, Antony Alonso, no pudi ocultar la emoción de formar parte de las arcas del Rey de Copas. El delantero de 22 años, milita actualmente en el J.J. Urquiza de la Primera B Metropolitana y está sonando en el libro de pases de Independiente.

Lée también “Adrián Gabbarini no tiene posibilidad de venir a Independiente”

Ante la posibilidad de ingresar a uno de los clubes más grandes de Argentina, Alonso se ilusiona con jugar en la Primera: “Es lo que siempre sueña un jugador que viene de abajo”, expresó.

“Quedé duro, porque es algo hermoso, más para nosotros que venimos del ascenso. Cuando me lo dijo me quedé recontento.  Fue en forma personal. Estábamos hablando sólos y la verdad me dejó con la boca abierta. Es un club grande, con mucha jerarquía y jugadores de experiencia. Cuando me lo dijo, quedé helado y al mismo tiempo sentí más fuerza para demostrar que quiero triunfar. Que los jugadores que vienen de abajo podemos hacerlo en categorías más grandes”, manifestó el atacante durante la entrevista.

Luego, agregó: “La verdad que me cuesta dormir. Sinceramente todavía no puedo estar tranquilo. No lo puedo creer. Todo el mundo lo sabe aunque cuando salió la noticia no quería decírselo a nadie. Salió en todos lados. Los del barrio me preguntaban y yo no sabía qué decirles”.

“Todos los días me veo gritando goles del Rojo. Es lo que siempre sueña un jugador que viene de abajo. Por eso desde el momento que me dio la noticia mi representante, me duermo más tarde. Es mi gran chance de triunfar, es lo que quiero y me tengo mucha fe. Eso demuestra que hay muchos jugadores del ascenso que pueden jugar en Primera. Hay que darles chances a los pibes que vienen de abajo. Y no lo digo solo por mí sino por los que la luchan a diario”, cerró.

Lée también Rechazan un recurso extraordinario de Alexis Zarate y el exfutbolista quedó a un paso de la cárcel

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: