Juan Sánchez Miño: «Se extraña la charla, el entrenamiento, pero creo que la pelota es lo que más se extraña»

Juan Sánchez Miño en dialogo con Fox Sports, habló sobre la prevención del COVID-19, las consecuencias del parate y los riesgos a los que se exponían los futbolistas si no  se frenaba la pelota.

Lée también ¡Otro triunfo de Las Diablas!

«Se extraña la charla, el entrenamiento, pero creo que la pelota es lo que más se extraña. Tenemos que ser conscientes de que esto es un problema serio y hay que esperar», remarcó Sanchez sobre la pandemia que actualmente afecta al mundo.

El lateral izquierdo destacó las consecuencias del parate: «Sin dudas que cuando volvamos habrá que entrenar muy fuerte. El cuerpo pierde el estado con el que se venía compitiendo, pero hay que tener en claro que esto es por un problema mayor».

Juan Sánchez Miño también se refirió a la salud de Cecilio Domínguez: «Al no presentar ningunos síntomas no hubo necesidad de controles extra. Por ahí cuando Cecilio Domínguez presentó ese cuadro lo analizaron, pero despejaron todo tipo de dudas».

Luego agregó: «Por suerte le descartaron un cuadro de Dengue y nunca estuvo cerca de tener un Coronavirus. Eran muchas cosas que marcaban lo importante que era que el fútbol se pare. Hay que cuidarnos entre todos».

El lateral surgido de Boca, expresó su opinión respecto a los riesgos de contagio si se continuaba con el cronograma de partidos. «Para hablar hay que saber mucho, nosotros no nos dedicamos a estas cosas. Hay que ver cuánta cantidad de personas están siendo hisopados en este momento, es difícil enumerar la cantidad de jugadores que somos por club, pero son 30 por equipo».

Para cerrar, recordó la derrota ante Racing. Es ese partido Lucas Pusienri lo reemplazó por Thomas Ortega : «Fue la elección de Lucas Pusineri, que me dijo que yo estaba amonestado y la idea era no sufrir expulsiones. Pudimos manejar la pelota como nosotros queríamos, pero ellos tuvieron una contra y ganaron el partido».

Lée también «Nosotros arrancamos a tomar medidas preventivas antes del partido ante Vélez»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: