Juan Sánchez Miño: “Lo sufrimos y queremos que Independiente vuelva a estar ahí arriba”

Juan Sánchez Miño, en dialogo con TyC Sports, habló sobre el mal momento que atraviesa el club, luego de la derrota ante Racing en el Cilindro de Avellaneda y el polémico empate ante Arsenal de Sarandí, por la fecha 20 de la Superliga.

Lée también Superliga Argentina designó árbitro para el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata

“En estos momentos hay que mantener la tranquilidad, trabajar mucho más. A veces, los resultados no acompañan y eso hace aún más difícil todo. Es una transición que está pasando el club, en la que todos estamos dando lo mejor para Independiente. No es fácil para los chicos que vienen subiendo”,  afirmó el lateral izquierdo de Independiente.

“Estamos tratando de poner en orden todas las cosas. Lo más importante hoy es ser muy autocríticos, ser positivos y trabajar mucho entre todos para poner a Independiente donde merece estar”, sostuvo.

En respaldo a las declaraciones de Silvio Romero, Sanchez Miño, expresó: “Siempre lo que dice el capitán, es lo que pensamos todos. Hubo muchos cambios en el club y es una etapa en la que todos estamos muy entusiasmados, pero requiere su trabajo”.

Lée también Lucas Pusineri: «No me arrepiento de haber aceptado el desafío de agarrar Independiente»

El mediocentro, se refirió a los insultos y silbidos de la hinchada: “Son las reglas del juego, uno está en un club grande y sabe que la exigencia siempre va a ser a tope. Hay que hacerse cargo, seguir trabajando y esperar que los resultados acompañen para lograr esa estabilidad que tanto queremos. Lo sufrimos y queremos que Independiente vuelva a estar ahí arriba”.

Para finalizar reconoció la labor del DT, Lucas Pusineri, y destacó el trabajo colectivo de cara al logro de los objetivos. “Creemos mucho en el trabajo que estamos haciendo con Lucas. No hay que polemizar, cada uno desde su lugar da su punto de vista. Tenemos que estar tranquilos y trabajar, esa es nuestra responsabilidad: hacernos cargo de las cosas que hicimos mal, dar la cara y seguir trabajando. Lo que se hizo mal, hay que analizarlo, corregirlo e ir para adelante. Estos clubes no te permiten relajarte ni un segundo”.

Lée también Pablo Moyano: «Hemos cometido errores, pero sin intención de dañar al club”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario