Jorge Burruchaga: “Uno de mis objetivos es recuperar el sentido de pertenencia”

En dialogo con Radio La Red, Jorge Burruchaga se refirió a su rol como manager de Independiente. “Asumí este cargo a partir de que Hugo Moyano me eligió a mí. Tuve cuatro días laborales y luego arrancó la pandemia. Estoy con muchas ganas, trabajando desde casa y tratando de solucionar todas las cosas de a poco”, afirmó.

Lée también Martín Benítez sobre la vuelta al fútbol: “Me da un poco de temor por el coronavirus»

En relación a la delicada situación del club por la deuda que mantiene con varios de los futbolistas del plantel, manifestó: “Quedará demostrado la semana que viene cuando se termine de arreglar el pago de las deudas con el plantel, después empezaremos a analizar lo profundo, lo futbolístico y lo económico”.

Burru, rescató la importancia del trabajo en equipo para lograr los objetivos. “La intención es trabajar todos en conjunto. Y destacó: “Agarré este desafío enorme sólo porque es Independiente, en otro club no lo hubiera hecho”,  confesó.

Y continuando con el tema económico de la institución de Avellaneda, analizó: “El club necesita tener mejor sus cuentas, necesitamos manejar un mejor presupuesto, más cuando querés respetar lo que firmás. Uno de mis objetivos es recuperar el sentido de pertenencia, el club que el hincha quiere. Por un motivo u otro se llegó a este punto, hay que analizar por qué y aprender otras formas para solucionarlo”, agregó el manager del Rojo.

Para concluir resaltó: “Quiero volver a cuando se hablaba de Independiente, y ser como en los años 80′, que se prefería jugar en el Rojo antes que en River y Boca”, cerró.

Lée también Bragarnik desmiente los rumores: «Lucas Romero se queda en Independiente»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario