Jorge Burruchaga: “Sé lo que paso en Independiente cuando no estuve y sé lo que se hizo mal”

Jorge Burruchaga, mánager de Independiente de Avellaneda, habló en Closs Continental sobre el presente del club y diversas diferencias que hubo en el club.

“La idea que tengo y que tenemos es tratar de que nos pongamos de acuerdo en las comunicaciones que podamos dar de ahora en más”, afirmó el ex futbolista de la Selección Nacional.

Leé también Andrés Roa: “Me gusta la 10, me gustaría asumir esa responsabilidad”

El mánager del club señaló, “hay que hacer el máximo para que el hincha vuelva a identificarse” y contó cuáles son los objetivos que tiene desde su cargo y agregó, “los jugadores quieren que las cosas sean lo mas clara posible, aunque duela”.

“Sé lo que paso en Independiente cuando no estuve y sé lo que se hizo mal”, contó Jorge Burruchaga en la entrevista y afirmó que “las deudas del club son altas”.

También habló sobre las críticas que recibió, “se agarraron de que dije que vine sin un proyecto. Claro, me llamaron y viene a escuchar lo que me querían proponer”.

Leé también Lucas Pusineri y su relación con el mánager y la dirigencia de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario