Jorge Burruchaga: “Me fui de Independiente porque no me sentía cómodo”

En dialogo con ¿Cómo te va?, el ex futbolista, Jorge Burruchaga, contó como fue su experiencia como manager de Independiente, un cargo que asumió desde marzo del 2020 y finalizó el 04 de enero del 2021.

Lée también Los palitos de Sebastián Sosa a Óscar Tabárez

“Cuando la dirigencia tomó la decisión de reunirse con Lucas Pusineri sin mí, sentí que fue una falta de respeto”, expresó Burru, quien también formó parte del cuerpo técnico del Rojo en la faceta de entrenador.

Y enseguida añadió: “Las explicaciones que me dieron los dirigentes me las guardo porque fueron insólitas. Hay temas importantes que no se charlaron. Hoy, con Falcioni, lo veo bien a Independiente”.
El ex manager del Rey de Copas, se refirió a los continuos problemas internos que tuvo que afrontar en la institución: “Yo pedía reuniones cada diez días para ir viendo y analizando distintas cuestiones, pero no me las dieron nunca”. Sin embargo, valoró las situaciones positivas que se dieron en el club: “Tengo que decir que respetaron la parte económica, a pesar de las dificultades que generó la pandemia”, afirmó.

Por último, Jorge Burruchaga, manifestó: “Fui con mucha ilusión cuando me llamó el presidente. Quería mejorar la situación del club. Se hicieron cosas interesantes, pero me tuve que ir porque no me sentía cómodo”, finalizó.

Lée también A 47 años de la goleada de Independiente por 5-1 frente a Racing

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario