Jorge Burruchaga: “Hoy Independiente compite con muchos chicos y un montón de problemáticas”

Jorge Burruchaga de la mano de Closs Continental, habló de la actualidad de Independiente, y en el contexto, marcó la agenda a seguir con miras a mejorar en el futuro.

Lée también Hoy de cumple un grande de Independiente, Gustavito

“Lo que se hizo mal ya se hizo y lamentablemente las consecuencias son estas, ahora hay que atenderlas. Para Lucas tampoco era bueno trabajar en esas circunstancias. Para lo que voy viendo, las cosas no se hicieron para nada bien y vamos a intentar corregir todo, trabajar para volver a hacer las cosas de manera normal. No hay mucho misterio, el fútbol es simple”, aseguró Burru.

Luego agregó: “Estamos enfocados en las deudas, hay dos meses atrasados. Hay un dinero que tiene que llegar y así como a Independiente le cuesta pagar sus deudas, hay un lugar de donde tiene que llegar un dinero y está tardando”, afirmó.

El mánager del Rojo, se refirió al mercado de pases. “Iremos avanzando en algún jugador y posibles salidas, siempre en charlas con el entrenador que tiene la potestad de armar el plantel. Vamos a buscar tener un equipo competitivo. Hoy Independiente compite con muchos chicos y un montón de problemáticas”.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Sobre el reclamo de Deportivo Cali, por el traspaso inconcluso de Andrés Roa, Burro, expresó: “Roa tiene contrato, el Deportivo Cali está demandando una cláusula de pago y en eso está el club para tratar de hacerlo”.

Jorge Burruchaga, trató el tema de varios futbolistas que tuvieron un flamante pasado en Independiente y que muchos esperan su vuelta. “Vuelvo a jugar yo también, ja. Leí y escuché a varios jugadores que tuvieron un pasado y es bueno que tengan esas ganas. Pero hay que tener los pies en la tierra. Hay que trabajar en lo que es cortito plazo, de acá a que se vuelva a jugar. Cuando termine este torneo, empezaremos a ver”.

Lée también Jorge Burruchaga: «Sé lo que paso en Independiente cuando no estuve y sé lo que se hizo mal»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario