Jonathan Menendez positivo de Covid-19

Independiente sumó al delantero Jonathan Menéndez con positivo en coronavirus, tras el testeo rápido que se le practicó a toda la delegación en el Aeroparque Jorge Newbery, al regresar esta tarde desde Bolivia.

De inmediato el jugador fue aislado y en las próximas horas se le practicará el control PCR para confirmar el primer resultado. Lo mismo sucedió con el kinesiólogo Sergio Hanashiro, que también dio positivo, según voceros del club.

De confirmarse los diagnósticos, el ‘Diablo’ sumará 19 casos de Covid-19 en dos semanas entre jugadores e integrantes del cuerpo técnico, que comanda Julio César Falcioni y que ya fue dado de alta pero que no viajó por precaución.

Precisamente Menéndez integró el banco de suplentes -sin ingreso- en el triunfo ‘rojo’ ante Guabirá (3-1 por la primera fecha del grupo B de la Copa Sudamericana, en la noche del miércoles).

El plantel, que estuvo alojado en Santa Cruz de la Sierra, allí practicó durante la mañana de este jueves y luego regresó por la tarde a Buenos Aires.

Por otra parte, este mediodía Independiente realizó la presentación de cuatro nuevas canchas de fútbol para entrenamiento de sus divisiones formativas en el predio de Villa Domínico y de las modernas instalaciones de la nueva pensión para sus jugadores juveniles que llegan desde el interior del país, también en el mismo predio.

Deja un comentario