Joaquín Laso: “El primer objetivo es jugar bien y ganar”

En conferencia de prensa, Joaquín Laso tocó varios temas, entre ellos sus aspiraciones en el plantel, la pretemporada y el plantel con que cuenta el entrenador para lograr los objetivos de cara al 2023.

“Estamos cerca de un acuerdo. Yo planteé lo mío con mi representante. En algún momento estuvimos alejados, pero vamos llegando a un acuerdo. Yo me encargo de entrenar y estar mentalizado acá. Entrenamos con bastante intensidad. Hay bastante tiempo para ir practicando la idea y estamos metiéndole”, explicó Laso al inicio de la conferencia.

En cuanto a la actualidad del plantel, comentó: “Los armados de los planteles se dan en un contexto. Tenemos mucha juventud y hay que tener paciencia para saber llevarlos. La actitud que están teniendo todos los chicos es buenísima y a partir de eso, vamos apuntalándolos. Los grandes también nos tenemos que adaptar a ellos y darles su lugar”.

“Si bien somos ambiciosos puertas para adentro, hay que ser realistas y tener paciencia. Habrá que hacer una buena comunión entre los hinchas, jugadores, CT y dirigentes. Cada uno tiene que hacer su trabajo para que las cosas vayan bien”, añadió.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

“Necesitamos la exigencia de la gente, pero también vamos a necesitar apoyo y nosotros lo vamos a retribuir con actitud y juego. Ya nos ha tocado jugar con Barreto, nos conocemos. Ya sabemos las virtudes, los defectos o las cosas que se pueden ir mejorando. Seguramente tengamos que ir potenciándonos juntos”, aportó.

Para cerrar, detalló las aspiraciones que tiene en mente en el plantel: “En lo personal, quiero intentar ser un puntal para los chicos que están dando sus primeros pasos. En lo grupal, el primer objetivo es jugar bien. Cuanto mejor juguemos, más posibilidades de ganar habrá. En el transcurso del torneo se va a ir viendo el funcionamiento”.

Deja un comentario