Inferiores: resultados positivos en todas las divisiones ante All Boys

Inferiores de Independiente

Las inferiores cerraron su preparación de cara a la próxima Superliga Juvenil con muy buenos resultados ante All Boys. El sábado 14/3 arrancan.

Cada vez falta menos para el inicio de la competencia oficial e Independiente ajusta detalles pensando en eso. El pasado sábado todas las categorías recibieron en Villa Dominico a All Boys para disputar seis amistosos.

Leé también Triunfo en Avellaneda, Independiente goleó a Central Córdoba en la última fecha de la Superliga

El Rojo ganó en cinco de los seis partidos que jugó (5ta: 4 a 0,6ta: 1 a 0, 7ma: 5 a 0, 8va: 5 a 0 y 9na: 1 a 0) y empató en el restante encuentro, 1 a 1 en la Cuarta.

El campeonato de JuvenilesSAF del Primer Semestre del 2020 se desarrollará, a partir del fin de semana del sábado 14 de marzo con la 2da. fecha (la 1ra. fecha se postergó para el miércoles 1 de abril), en una sola rueda de partidos, interviniendo todas las instituciones con las seis (6) Categorías (4ta. a 9na.), jugando todos contra todos (total 23 partidos por equipo) e iniciándose el mismo con puntaje cero para cada club participante, conforme al programa de partidos que aprobó la Mesa Directiva de la Superliga con asistencia de la Gerencia de Competencias.

Leé también (VIDEO) La Goleada ante Central Córdoba desde adentro

De esta manera, el debut de Independiente será frente a Godoy Cruz. Las categorías mayores viajarán a Mendoza, mientras que 7ma, 8va y 9na serán locales en Villa Dominico.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

independientehoy: