Independiente Vs. Central Córdoba por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina, Independiente de Avellaneda y Central Córdoba de Santiago del Estero, desde las 19:40 horas, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo, viene de perder por la mínima ante el Club Atlético Huracán, el pasado lunes 2 de marzo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó. El Globo, encontró la victoria en el gol de Norberto Briasco, al minuto 53.

Lée también Los concentrados de Lucas Pusineri para recibir a Central Córdoba del Santiago del Estero

En la vereda de enfrente, el equipo de Gustavo Coleoni igualó por la mínima frente a Banfield, en el estadio Alfredo Terrera, el pasado sábado 29 de febrero.

La posible formación de Lucas Pusineri ante el Ferroviario del Sapito Coleoni, será, Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; González, Diego Mercado y Alan Soñora; Andrés Roa, Martínez y S. Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

En la vereda de enfrente, el Ferroviario visitará en Avellaneda a Independiente con, Diego Rodríguez; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Matías Nani, Jonathan Bay; Marcelo Meli, Franco Cristaldo, Juan Galeano, Gervasio Nuñez; Lisandro Alzugaray; Jonathan Herrera.

El juez designado para dirigir el encuentro de hoy es, Hernán Mastrángelo, que estará acompañado por el primer asistente, Julio Fernández, el segundo asistente, Facundo Rodríguez y el cuarto árbitro, Mario Ejarque.

El historial entre estas dos escuadras se reduce a un solo enfrentamiento en partidos de Primera División. Independiente obtuvo la victoria, la cual culminó en una goleada por 6 a 0. Ha sido el único cotejo que los puso de frente en una cancha, en el Nacional de 1967 por la fecha 2, con el Rojo de local.

Lée también ¡Empezaron las clases!

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario