Independiente – La Fortaleza por la Copa Sudamericana 2020: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan el partido de ida por la Primera Fase de la Copa Sudamericana 2020, Independiente de Avellaneda y la Fortaleza Esporte Clube, desde las 21:30 horas, en el Estadio Libertadores de América.

Lée también Conmebol Sudamericana 2020: Los once de Lucas Pusineri ante La Fortaleza Esporte Clube

El Rojo registra en los últimos cinco partidos que disputó por la Superliga Argentina, una victoria, un empate y tres derrotas. En el último certamen, Independiente cayó por la mínima ante Racing Club por la fecha 19, el pasado 09 de febrero, en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, La Fortaleza viene de disputar tres partidos por Copa Do Nordeste y dos por la Serie A de Brasil, de los cuales en dos salió victorioso y tres fueron empates. El pasado 08 de febrero, el Tricolor de Acero se impuso de local con una goleada, por 3 a 0, frente a Santa Cruz, por el Torneo Copa Do Nordeste.

Los alineación probable de Lucas Pusineri ante los dirigidos por Rogerio Ceni, serán: Campaña; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; Lucas Romero, Blanco, Soñora, Benítez; Leandro Fernández y Silvio Romero.

Lée también Silvio Romero: «Esperemos que ante Fortaleza se vea la imagen que queremos”

En la vereda del frente, los once probables de La Fortaleza para visitar a Independiente, serán: Alves; Tinga, Quintero, Paulao, Carlinhos; Luis, Juninho, Edinho y André Luis; Romarinho y Wellington Paulista.

El juez que impartirá justicia en el encuentro de hoy será, Wilmar Roldán que estará acompañado por Alexander Guzmán como el asistente 1, Cristian De La Cruz como el asistente 2 y Gustavo Murillo como el cuarto árbitro. En el VAR principal el juez será Daniel Fedorczuk que contará con la asistencia de Nicolás Tarán y el chileno Roberto Tobar.

Podrás ver el partido en ESPN2, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Lée también  Conmebol Sudamericana: Los convocados por Lucas Pusineri para recibir a La Fortaleza

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario