Independiente – Gimnansia por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 21 del torneo local, Independiente de Avellaneda y el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 19:40 horas, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo, viene de igualar por la mínima con Arsenal de Sarandí, el pasado lunes 17 de febrero, en el estadio Libertadores de América. Por el equipo visitante, Gastón Álvarez Suárez puso la venta al minuto 15 del primer tiempo. Por el dueño de casa, igualó el encuentro, Leandro Fernández a los 90+5´ que también vió la roja por parte del juez Nazareno Arasa.

Lée también Lucas Pusineri: «La llegada de Maradona es una alegría y una satisfacción»

Por su parte, en la fecha 20, el Lobo de Maradona cayó en el Gigante de Arroyito por 1 a 0, ante Rosario Central, con el gol de Sebastián Ribas, a los 12 minutos del primer tiempo.

La posible formación de Lucas Pusineri para recibir a Gimnasia, serán, Campaña; Bustos, Franco o Barreto, Gastón Silva, Sánchez Miño; Brian Romero, Lucas Romero, Domingo Blanco, Andrés Roa; Gastón Togni, Silvio Romero.

Los once de Diego Armando Maradona para visitar a Independiente, serán, Broun; Caire, Goltz, Coronel, Melluso; Ayala, Mancilla; Tijanovich, Paradela, García; Barrios.

El juez designado para dirigir el encuentro de hoy, es Fernando Echenique, que estará acompañado por el primer asistente, Ezequiel Brailovsky, el segundo asistente, Miguel Savorani y el cuarto árbitro, Héctor Paletta.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 150 partidos de Primera División. Independiente salió victorioso en 59 partidos y convirtió 249 goles. Mientras que Gimnasia LP logró la victoria en 53 encuentros y convirtió 207 goles. Los 38 duelos restantes fueron empates. Independiente supera al Lobo por 6 partidos y 42 goles.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 21 de la Superliga Argentina 2018/19, el pasado 03 de marzo de 2019. Gimnasia salió victorioso por la mínima frente al Rojo, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. El autor del único gol del cotejo fue, L. Faravelli, al minuto 51.

Lée también Los concentrados por Lucas Pusineri para recibir a Gimnasia LP por la Superliga Argentina

Podrás ver el partido en TNT Sports, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: