Independiente enfrentará a la Fortaleza en la Copa Sudamericana 2020

El sorteo de la Copa Sudamericana 2020 se llevó a cabo en la sede de la Commebol de Paraguay. En las instalaciones del máximo ente del fútbol Sudamericano, se dió a conocer a los rivales que tendrán los clubes argentinos en la primera fase  del certamen.

Lée también A 2 años de la reelección de Hugo Moyano

Independiente de Avellaneda, tendrá como principal adversario a un equipo del norte, correspondiente al Bolillero B, la Fortaleza de Brasil. El Rojo forma parte del listado del Bolillero A, junto a Argentinos Juniors, Lanús, Vélez Sarsfield, Unión de Santa Fé y Huracán.

El Bolillero A también incluye a clubes chilenos, bolivianos, paraguayos y uruguayos. En la primera fase, las competiciones serán contra los equipos que integran el Bolillero B, como Colombia, Ecuador, Brasil, Perú y Venezuela.

Por lo tanto, al inicio del torneo, Independiente no tendrá contrincantes argentinos, paraguayos, uruguayos, chilenos ni bolivianos.

Los primeros choques serán de ida y vuelta. Mientras que la gran final será única con sede en Argentina, en el estadio Mario Alberto Kempes. El certamen está previsto para el 5 de febrero. Iniciará con un total de 54 participantes y culminará el 7 de noviembre.

Lée también Homenaje a Ariel Quassi

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario