Independiente definió quién será su DT hasta fin de año

Luego de la salida de Sebastián Beccacece, Independiente sumó 4 de los últimos 6 puntos en Superliga.
Leé también Silvio Romero: “Necesitábamos un triunfo así y la alegría es doble por los goles”

Después de un triunfo del rojo, el plantel está entrenando con muy buen humor y seguramente o muy aliviado después de haberle ganado a San Lorenzo, ni más ni menos.

El triunfo del domingo frente al Ciclón calmó un poco las aguas y la práctica primera práctica después de la victoria se está desarrollando con mucha tranquilidad, tal vez un poco más relajados y ya por haber podido sumar de a tres nuevamente.

La dirección técnica de Fernando Berón, que se hizo cargo de la primera después de que se vaya a Sebastián Beccacece y que parece que le da una refrescada al plantel.

El rojo está a ocho puntos de los líderes de esta Superliga, en caso de ganar se podría llegar a acercar si le descuenta algún que otro punto a los punteros.

La idea que no suena descabellada es que si los resultados se dan de buena manera, pueda continuar al frente del plantel el DT Interino. Esto por supuesto hay que sentarse a hablar y arreglar, porque también Fernando Berón dice y piensa bueno “yo continuo en el si a lo mejor tengo la mala suerte que los resultados no me acompañen como sigue mi camino?”.

Hasta diciembre el entrenador del Rojo seguirá siendo Fernando Berón.

Leé también Guillermo Burdisso: «nadie está preparado para recibir una noticia así»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario