Independiente de Avellaneda ya tiene fecha para enfrentar a la Fortaleza en la primera fase de la Copa Sudamericana 2020

Desde el martes 17 de diciembre, Independiente de Avellaneda ya conoce al primer adversario que enfrentará en la Copa Sudamericana 2020. La Conmebol sorteó los equipos para el certamen y  ya entregó el fixture de la primera fase.

Lée también Un nuevo nombre suena para la Secretaría Técnica de Independiente

El Rojo se verá la cara con el cuadro brasileño la Fortaleza Esporte Clube, quién encabeza al listado del Bolillero B. Los partidos se disputarán en ida y vuelta. El primer encuentro será el 13 de febrero, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América de Avellaneda. La vuelta será el 27 de febrero, desde las 21:30 horas, en Ceará, en el estadio Aderaldo Plácido Castelo, mejor conocido como Castelão.

Antes de recibir a la Fortaleza, los Diablos Rojos deberán enfrentar a 6 clubes por la superliga 2019/20. En primero en debutar en su cancha será  River Plate, el 19 de enero, por la fecha 14 del torneo, la cual había sido postergada. Luego le seguirá Boca Juniors el 26 de enero, Rosario Central el 29 de enero, Racing Club el 02 de febrero, Arsenal el 09 de febrero y por último Gimnasia el 16 de febrero.

Con los entrenamientos y los cotejos por la Liguilla, el Rojo llegará con buen rodaje para el partido de ida contra la Fortaleza de Brasil. Tendrá solo 4 días para la puesta a punto de cara a la primera contienda Internacional. Mientras que para la revancha, tendrá tiempo de descansar y volver a las prácticas para vencer a la Fortaleza Esporte Clube en su propio terreno.

Lée también Independiente enfrentará a la Fortaleza en la Copa Sudamericana 2020

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: