Independiente – Arsenal de Sarandí por la Superliga Argentina: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Hoy juegan por la fecha 20 del torneo local, Independiente de Avellaneda y Arsenal de Sarandí, desde las 21:10 horas, en el estadio Libertadores de América.

El Rojo, viene de perder ante Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, el pasado 09 de febrero, por 1 a 0, con el gol de Marcelo Díaz a los 86 minutos.

Lée también Superliga: Los once de Lucas Pusineri para recibir a Arsenal de Sarandí

Por su parte, en la fecha 19, Arsenal igualó por la mínima con Talleres de Córdoba, el pasado 10 de febrero, en el estadio Julio Humberto Grondona. Guilherme Parede, marcó la ventaja para el Tallarín en el minuto 29, mientras que Juan Manuel García, igualó para el Viaducto en el minuto 51.

La posible formación de Lucas Pusineri para recibir al Viaducto, serán, Martín Campaña; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Barboza y Juan Sánchez Miño; Carlos Benavidez y Diego Mercado; Braian Romero, Andrés Roa y Andrés Togni; Silvio Romero.

Los once de Sergio Rondina para visitar a Independiente, serán, Daniel Sappa; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Papa; Jesús Soraire, Ezequiel Piovi, Gastón Álvarez Suárez; Giménez; Kaprof y García.

El juez designado para dirigir el encuentro de hoy, es Nazareno Arasa, que estará acompañado por el primer asistente, Iván Nuñez, el segundo asistente, Andrés Barbieri y el cuarto árbitro, Diego Ceballos.

El historial entre estas dos escuadras dice que se han enfrentado en 27 partidos de Primera División. Independiente salió victorioso en 10 partidos y convirtió 34 goles. Arsenal también obtuvo el triunfo en 10 encuentros y convirtió 32 goles. Los 7 duelos restantes fueron empates.

La última vez que se enfrentaron fue por la fecha 12 de la Superliga Argentina 2018/19. El Rojo venció por 2 a 1, al Viaducto en el estadio Julio Humberto Grondona, con los goles de Leandro Miguel Fernandez 18´ y Ezequiel Denis 90´. Por el dueño de casa, Lucas Wilchez marcó para el descuento a los 71 minutos.

Lée también Los convocados por Lucas Pusineri para recibir a Arsenal de Sarandí por la Superliga Argentina

Podrás ver el partido en Fox Sports Premiun, opción válida sólo para usuarios con el Pack Fútbol activado.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario