Independiente 0 – 1 Atlético Tucumán

2 de Mayo de 2021

Independiente perdió con Atlético Tucumán en el Libertadores de América por la 12da jornada de la Copa de la Liga Profesional. Fue 1 a 0 con gol de Leonardo Heredia a los 44′ del primer tiempo.

En la primera etapa no hubo demasiadas situaciones. Por el lado del Rojo, alguna aproximación de Andrés Roa mientras que los visitantes privilegiaban el orden táctico al ataque.

Sobre el final, Atlético tomó la pelota y generó más situaciones. Sebastián Sosa salvó el arco con un tiro sobre la línea y en la jugada siguiente, tras un mal tiro de esquina rojo, los tucumanos sacaron un contragolpe que fue letal: centro atrás y ventaja para la visita.

En el complemento, Independiente no le encontró la vuelta al partido. No pudo hacerse del balón y el rival controló el juego con relativa comodidad, aunque sin disponer de muchas jugadas en ataque.

Transcurrieron los minutos y ni el cansancio ni los cambios modificaron el marcador. El Rey de Copas quedó con 17 punto y fue superado por Unión, que consiguió una victoria agónica ante Defensa y Justicia.

De esta manera, el equipo de Falcioni -hoy dirigido por Pedro Monzón- quedó momentáneamente afuera de los clasificados a la segunda fase. El fin de semana que viene, ante Huracán, Independiente tiene que ganar y esperar a que Unión no haga lo propio para lograr el objetivo.

¡Vamos que se puede!

Formación: Sosa; F. Bustos, S. Barreto, A.Costa, L. Rodríguez; L. Romero, D. Blanco, A. Roa, S. Palacios; Sl Romero (C) y J. Herrera.

Cambios: A. Velasco por A. Roa (13′ ST), L. González por D. Blanco (31′ ST) y G. Togni por Lucas Rodríguez (43’ST)

Lucas Romero y Sergio Barreto fueron amonestados.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario