Indepediente cayó ante La Fortaleza pero se clasificó a la fase 2 por la Copa Sudamericana

Independiente de Avellaneda cayó ante La Fortaleza, por 2 a 1, pero se clasificó a la segunda ronda por la Copa Sudamericana.  Fue más El León en su cancha que el Rojo de visitante, y de hecho, así fue demostrado con los  goles de Juninho y Marlon. Los dirigidos por Lucas Pusineri no jugaron un buen partido, pero con el peso del 1 a 0, en el duelo de ida, lograron el boleto a la fase 2 del certamen copero Sudamericano.

Lée también La Fortaleza – Independiente por la Copa Sudamericana 2020: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Juninho fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto brasileño con el penalti que cobro el juez, Roberto Tobar, por una falta del Rojo a Osvaldo. Al minuto 27 de la primera parte, desde los doce pasos, el Tricolor de Acero se puso ventaja con el 1 a 0 parcial, sin embargo, a Independiente solo le hacía falta un gol para coronar su pase a la siguiente ronda copera.

En el complemento, Marlon Prezotti se encargó marcar el segundo gol al minuto 79, logrando el avance del Rey León a la siguiente instancia. El Rojo, ya estaba fuera de la Copa y sufrió hasta el minuto final del encuentro. Cuando parecía que todo estaba perdido, Fabricio Bustos a los 90+3´ envió un centro que desvió ligeramente Melo, la hazaña significó la caída por 2 a 1 ante La Fortaleza, pero la victoria en la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Resumen del partido

Formación de La Fortaleza: Felipe Alves; Gabriel Dias, Paulão, Jackson, Bruno Melo; Juninho, Felipe, Romarinho, Osvaldo; Mariano Vázquez, David.

Cambios: Cecilio Domínguez por Gastón Togni, Andrés Roa por Domingo Blanco y Alan Velasco por Braian Romero (CAI). Tinga por Mariano Vázquez (lesionado), Marlon por Romarinho (lesionado) y Wellington Paulista por Osvaldo (F).

Amonestados: Lucas Romero y Fabricio Bustos (CAI). Felipe, Gabriel Dias, Wellington Paulista (F).

Estadio: Castelao de Ceará.

Árbitro: Roberto Tobar.

Lée también Conmebol Sudamericana: Los once de Lucas Pusineri para visitar a La Fortaleza Esporte Clube

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: