Humberto Grondona se refirió a la actualidad de Independiente: “No se que le pasó a esta dirigencia”

Humberto Grondona, en dialogo con La Visera, defendió la gestión de su padre, a quien se le atribuyó la responsabilidad del descenso de club. Además, se refirió a la actualidad del Rojo y a una posible alianza con un ex Presidente de la institución, Andrés Ducatenzeiler.

Lée también Leandro Gracián: «Independiente es un club muy difícil para jugar y para rendir»

En el 2013, Independiente cayó en el descenso, situación que se le atribuyó directamente a su padre. “Ya se veía venir, era un equipo que no ganaba de local, venía de malos torneos, anímicamente estaba muerto. Es fácil buscar culpables afuera”, expresó el hijo del dirigente argentino Julio Grondona, quien fue Presiente de la AFA, del Club Atlético Independiente y Vice Senior de la FIFA.

Hace varios días, el ex Presidente del Rojo, Andrés Ducatenzeiler, en dialogo con los medios propuso formar un frente opositor contra los Moyano, en el que involucró al apellido Grondona. En relación a la idea de Ducatenzeiler, Humberto expresó: “Ducatenzeiler le hizo juicio a mi papá y eso es algo negativo, pero todos podemos cambiar y sumar con el tiempo. Lo positivo es que es una de las pocas personas que hoy recuerda nuestro apellido, él tuvo el coraje de nombrarnos. Yo podría aportar en lo deportivo pero el dirigente es mi hermano”.

Por otro lado, Humberto Grondona, se metió en el tema futbolístico y elogió a Jorge Burruchaga como Director Deportivo de Independiente. “Es bueno, es importante y tiene que existir ese nexo. El técnico no puede hacer lo que quiere, los representantes tampoco. El es un hombre honesto y del club, va a ser fundamental en esta etapa”.

Para cerrar, emitió su opinión sobre la dirección actual del Rojo: “No se que le pasó a esta dirigencia, terminó el estadio y parece ser que de la noche a la mañana empezó a tener poca capacidad de manejo. Lo ideal sería que terminen bien la gestión, tienen tiempo de dejar todo ordenado. Hay que ver si van a tener ganas de continuar o si hay gente que viene con muchas más ganas”.

Lée también El Ex entrenador de Independiente Néstor Clausen se refirió a la situación económica del club

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario