¡Hoy juega Independiente!

15 de Febrero de 2021

Llegó el día. Luego de varias semanas de intensa preparación, Independiente tendrá su debut oficial en la Copa de la Liga Profesional 2021. Será esta noche desde las 21.30 ante Lanús en el Libertadores de América.

Pasaron 25 días desde que Julio César Falcioni comenzó su segunda etapa al mando del Plantel Profesional de Independiente. Desde ahí, se inició una mini pretemporada con mucho trabajo físico y táctico para llegar de la mejor manera al encuentro ante el Grana y a todos los desafíos que se le vendrán al Rey de Copas en la primera parte del año.

La principal baja que tendrá el emperador para este comienzo es la de Fabricio Bustos, que dio positivo a COVID-19 en los últimos días. Se encuentra asintomático y cumpliendo con el aislamiento para regresar a los entrenamientos en cuanto los protocolos lo permitan. Federico Martínez se encuentra en la misma situación y tanto Ezequiel Muñoz como Carlos Benavidez continúan con las rehabilitaciones de sus lesiones.

Comienza una nueva ilusión para Independiente. Que sea con todos los éxitos.

 

CONCENTRADOS vs LANÚS

Arqueros: Sebastián Sosa y Milton Álvarez

Defensores: Alan Franco, Thomas Ortega, Gonzalo Asis, Lucas Rodríguez, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Patricio Ostachuk.

Volantes: Andrés Roa, Pablo Hernández, Lucas González, Alan Soñora, Gastón Togni, Domingo Blanco, Juan Pacchini, Lucas Romero.

Delanteros: Alan Velasco, Jonathan Menéndez, Silvio Romero, Nicolás Messiniti, Braian Martínez, Sebastián Palacios y Marcos Landaburu.

(Prensa CAI)

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario