Hoy de cumple un grande de Independiente, Gustavito

El 13 de abril de 1973, nace en Valentín Alsina, Lanús, Gustavo Adrián López, un ex futbolista argentino que tuvo un prodigioso pasado en Independiente. Hoy, el Cuervo cumple 47 años, y el Rey de copas lo recuerda como el gran ídolo que defendió los colores desde su arribo en 1991.

Lée también Jorge Burruchaga: «Sé lo que paso en Independiente cuando no estuve y sé lo que se hizo mal»

Independiente, fue su primer equipo, su ciclo comenzó en 1991 y concluyó en 1995. Disputó en total 91 partidos y convirtió 12 goles. Su primer debut con el club de Avellaneda, fue el primero de diciembre de 1991, en el empate 1-1 ante Boca, por el Torneo Apertura. Entre sus logros, destacan la conquista de 4 títulos. Obtuvo 2 en 1994, el Torneo de Clausura y la Supercopa. En 1995, sumó dos más, La Recopa y la Supercopa.

Gustavo López, hace unos años, declaró en El Gráfico, que tenia todo arreglado para repatriar a Argentina, pero los acuerdos no se concretaron. “Yo ya tenía todo armado para volver a la Argentina después de 13 años en el exterior pero no se llegó a un acuerdo con mi padre, que es mi representante, y ahí se terminó todo. Dije “Hasta acá llegué”. Y punto”.

Sobre su paso por el Rojo, expresó: “No tenía ningún problema en ir al banco de suplentes. Yo iba a Independiente sin pretensiones; mi única condición era retirarme en el club del que soy hincha, en el que me formé y con el que gané 4 títulos”.

Y agregó: “Con la mano en el corazón, considero que hice todo lo posible para terminar mi carrera en Independiente, pero no siento ningún tipo de rencor ni tengo mala onda con el club, todo lo contrario, sigo siendo fanático del Rojo y quiero que le vaya lo mejor posible”, cerró.

Lée también Lucas Pusineri y su relación con el mánager y la dirigencia de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario