Héctor Maldonado: «Tendremos que arreglar en Agremiados una forma de pago»

El conflicto en el Rojo se encendió a partir de las polémicas declaraciones de Yoyo Maldonado, al señalar que «tenemos jugadores que hace dos años están de vacaciones» y «cobran sueldos en dólares». A raíz de lo expuesto por Yoyo, los futbolistas decidieron intimar al club con cartas documento.

Lée también Silvio Romero le respondió a Yoyo Maldonado: «No hay jugadores de vacaciones, hay compromisos que no se cumplieron»

El envío de las cartas por parte de los 12 futbolistas surtió efecto. El Secretario General de Independiente, en una entrevista que brindó en TyC Sports, explicó que desde la dirigencia estaban en curso las gestiones para saldar las deudas.“No escuché lo que dijo Silvio Romero, pero algo me comentaron. Ellos están haciendo un reclamo justo, pero nosotros le ofrecimos varios canales de negociación para poder saldar la deuda y no aceptaron”.

En la misma tónica agregó: “Lo que me dijo Silvio Romero a mí es que iban a mandar igual las cartas documento, incluso algunos de los que las mandaron ya habían cobrado el sueldo”.

Por último, remarcó que la decisión que tomó el plantel no era necesaria. “Desde antes de que manden las cartas ya habíamos ofrecido un plan de pago. Tendremos que arreglar en Agremiados una forma de pago, seguramente distinta a la ofrecida, peor que la que propuso antes Independiente”.

Lée también Independiente, siempre solidario

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario