Héctor Maldonado: “La mayoría del plantel está al día”

El Secretario General de Independiente, Héctor Maldonado, en un dialogo que sostuvo con Radio La Red, se refirió a la situación económica del club con respecto a las deudas pendientes con algunos futbolistas. Yoyo, destacó que efectivamente la institución debe saldar algunas cuentas pero solo con una minoría del plantel.

Lée también Eduardo Sacheri: “Para mí, el Rojo es el tercer vértice del triángulo junto a River y Boca”

“La mayoría del plantel está al día”, advirtió y luego, aclaró: “El reclamo lo hacen los que tienen los sueldos más altos”, y luego indicó: “Son 8, entre los que están Lucas Romero, Alexander Barboza, Gastón Silva, Martín Campaña”, aseguró Héctor Maldonado.

El dirigente resaltó que hay acuerdos con el Sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados para solventar la situación, pero que aún están afinando detalles. “Nosotros ya tenemos acordado la mayoría de los convenios que se van a firmar con Agremiados. Todavía faltan algunos detalles, pero seguramente la semana que viene vamos a dar por finalizada la discusión”, agregó.

Por otra parte, Yoyo Maldonado destacó que hay un suma importante de dinero que ingresará la club por la venta del defensor central, Nicolás Figal. “El ingreso por la venta de Nicolás Figal es una cifra importante, que parte de esa plata la utilizaremos para pagar esos convenios”, cerró.

Lée también Carlos Alfaro Moreno analizó la actualidad de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario