Gonzalo Asís y su pronto regreso a Independiente

A Gonzalo Asís se le acaba el tiempo en Temperley, club en que culminará su cesión a préstamo este próximo mes de junio. En charla con Magia de Gol, el lateral derecho destacó sus ganas de volver a vestir la camiseta del club que le abrió las puertas en el fútbol profesional.

Lée también ¿Con cuáles futbolistas quiere contar Lucas Pusineri?

“A mi gustaría que cuando se me de la vuelta, poder demostrar lo que uno puede hacer, mostrar lo que hice en Temperley en Independiente.  Soy cabezadura, tengo sed y hambre de revancha en el Rojo. Sé que por ahí es difícil, pero lo voy a provocar y se va a dar, no sé como pero voy a dar todo para que sea”, expresó con entusiasmo Asís.

En relación a su vuelta a Independiente, manifestó: “En junio tengo que volver. Estuve 10 años en el club, tengo sentido de pertenencia. Cuando me fui lo hice con lagrimas en los ojos, lo que buscaba era la continuidad, eso te da confianza. En el Rojo no lo tenia y acá logré eso. Son decisiones que hay que tomar”.

Gonzalo Asís recordó su debut en Primera: “Yo debuté con Racing, con muchos pibes, chicos que no jugaban y el famoso Albil en joggin. Fue muy lindo ese año, compartir el vestuario con las figuras de ese momento. Y levantar una copa me impactó, fue hermoso, no es normal en la vida de un futbolista”.

Para finalizar, reseñó brevemente como fue su actuación durante el tiempo que estuvo en el Rojo: “Yo creo que siempre que jugué estuve a la altura, pero era consciente que competía con uno de los mejores jugadores y amigo del plantel como Fabricio Bustos. Estaba muy contento por él, pero era muy difícil jugar”, cerró.

Lée también Lo que quiere Cecilio Domínguez de Independiente

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: