Goles Rojos en el Sub 17 de Argentina

1 de Diciembre de 2022

Los juveniles de Independiente tuvieron un gran desempeño en el encuentro formal de la Sub 17 de Argentina frente a Boca. El resultado fue un empate 3 a 3, que sirvió para cerrar el 27° micro ciclo del seleccionado. El encuentro fue util para evaluar transiciones y brindar conceptos tácticos a los futbolistas, ya que muchos de los que hoy están en la citación tienen chances de representar al país en el próximo Sudamericano Sub 17 (30 de marzo al 23 de abril, en Ecuador).

Thiago Alvez, quien convirtió uno de los goles, y Julián Folini, formaron parte del equipo que arrancó el partido. Santiago López ingresó y marcó otro de los goles para el 3 a 3 final.

Los 11 fueron: Martino Botti; Dylan Gorosito, Juan Giménez, Gonzalo Escudero, Juan Villalba; Mariano Gerez, Valentino Acuña; Thiago Álvez, Santiago Segovia, Julián Follini; Bautista Pucheta.
Ingresaron en el complemento: Dylan Martínez, Lucas Ramos, Gustavo Albarracín, Octavio Ontivero, Lorenzo Di Monte, Thiago Laplace, Rodrigo Gamarra, Santiago López, Ciro Armoa, Máximo Carrizo, Ian López, Álvaro Montoro y Benjamín Acosta.

Así se cerró una nueva semana de preparación para la selección que se prepara de cara al objetivo sudamericano.

 

Lunes 28 de noviembre

En la primera sesión, los jugadores iniciaron con tareas recreativas de activación para luego darle paso a un bloque de técnica individual. Posteriormente, instancia dispuesta para optimizar definiciones y transiciones, mediante un espacio desarrollado en dimensiones acotadas.

Martes 29 de noviembre

Para darle comienzo a la sesión del martes, el plantel se abocó a la realización de una actividad para activar músculos y ejercitar los remates de cabeza. En la continuidad del entrenamiento, en tanto, labores de triangulación y centros con definición en superioridad numérica. Procedieron tareas de defensa y ataque táctico, situaciones ofensivas sostenidas y directas y, para cerrar, fútbol formal que fue detenido en las instacias consideradas necesarias por el cuerpo técnico.

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario