Golearon las Diablas

9 de Mayo de 2021

Por la sexta fecha del Torneo Apertura, Independiente venció por 3 a 0 a Villa San Carlos en el predio Pasión Villera de Berisso. Los goles los hicieron Johana Barrera en dos oportunidades y Leonela Miranda en contra.

El primer tiempo se planteó bastante parejo y casi sin situaciones de gol, aunque las locales se despreocupaban de la tenencia de la pelota y apostaban al contragolpe.

En el complemento empezó a pesar la diferencia de jerarquía -las Diablas marchan terceras en el grupo y las Villeras aun no sumaron puntos-. Antes de los 10 minutos, la número 9, Johana Barrera, aprovechaba una asistencia de Celeste Dos Santos para poner el 1 a 0.

Las Rojas siguieron atacando hasta que, a los 35 minutos llegó, con una jugada desafortunada de Miranda, el 2 a 0: gol en propia meta.

Cuando se iba el encuentro, nuevamente la cordobesa Johana Barrera le puso la frutilla al postre: segundo gol en su cuenta personal, goleada para las dirigidas por Pablo Goglino en el Día del Entrenador Deportivo y los tres puntos que viajaban para Avellaneda.

Con este resultado, Independiente se posiciona en la tercera posición con 11 puntos, solo superado por River y la UAI Urquiza a falta de tres jornadas para el final de la primera ronda. Los cuatro primeros planteles se clasifican a la Fase Final.

¡El objetivo está cada vez más cerca, Diablas!

(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario