Fernando Gaibor: “Me costó bastante adaptarme a Independiente”

Fernando Gaibor

El futbolista Fernando Gaibor habló con Mariano Closs en Closs Continental sobre su presente y su paso por Independiente de Avellaneda.

“No tengo problema en volver a Independiente, siempre y cuando haya un compromiso de parte de todos para manejarnos de otra manera. Que haya comunicación y respeto entre todos”, señaló el ex futbolista del Rojo.

El jugador de 28 años afirmó, “antes de Cecilio, la compra más cara de Independiente había sido yo. Quizás por eso se la agarraron conmigo. Te echan esa responsabilidad como que tenés que ser el ‘Superman’ todos los partidos”

Leé también Independiente suma un nuevo refuerzo en plena cuarentena obligatoria

“Había muchos problemas de comunicación, cosas que no debían salir a la luz se hacían públicas. Siempre tiene que haber hegemonía entre Cuerpo Técnico, dirigentes y jugadores. Cuando eso no pasa empiezan a salir cosas”, contó el ex mediocampista del conjunto de Avellaneda.

Gaibor, que actualmente milita en el fútbol árabe, contó sobre su paso por el Rojo, “me costó bastante adaptarme a Independiente por varias circunstancias que no se las deseo a ningún extranjero. Había muchas cosas que entre dirigencia, Cuerpo Técnico y jugadores no concoordaban”

“A veces se cree que por ser extranjero tenés que ser el salvador todos los partidos y marcar diferencia”, contó el jugador.

Leé también Las contundentes declaraciones de Cecilio Domínguez

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

independientehoy: