Fernando Gaibor: “Es bastante complicada la situación de Independiente”

Fernando Gaibor

El futbolista ecuatoriano, Fernando Gaibor, en charla con el periodista Esteban Edul, remarcó que quiere volver a vestirse con la 10 del Rojo. Sin embargo, destacó que hay detalles que el Club debe mejorar.

Lée también Pablo Moyano anticipó que habrá recorte de gastos en Independiente

“No me gusta irme de un lado como me fui. Quiero una reivindicación, siempre y cuando la situación en cuanto al manejo con el jugador cambie. Ahora que ha llegado Burruchaga y con lo que está haciendo el cuerpo técnico, parece que están mejorando las cosas en cuanto a ese tema. Eso es fundamental para que un jugador pueda estar con su cabeza 100% metida en simplemente rendirle al club”, expresó el mediocentro de Emiratos Árabes Unidos.

Fernando Gaibor destacó que “es bastante complicada la situación de Independiente”, y recalcó el papel exigente de los hinchas cuando militaba en el Rey de Copas: “Trato de ponerme en el lugar del hincha pero un poco se pasan a veces. Es difícil cuando no ganas y las cosas no te salen. Hubo un periodista que se la agarraba conmigo y me tiró bastantes cosas negativas, hay gente que consume eso y un sector se la agarraba conmigo cuando a veces ni siquiera jugaba”.

Luego sumó: “Yo en ningún momento quise perjudicar al club, siempre quise que saliéramos campeones y que las cosas nos vayan bien, pero hay detalles que se salen de la mano de un jugador. Esto es una cadena, si no está bien el uno, se lo termina tirando al otro, y así”.

Respecto a la situación de su fichaje, expresó: “No he hablado con nadie de la dirigencia”. Para cerrar, fue contundente al aceptar su deseo de volver a Independiente: “Yo la pedí en su momento. Si la tengo que agarrar de nuevo, la agarro. No por un tema de ego, sino porque siempre me gusta tratar de reivindicarme”.

Lée también Facundo Parra: “Obvio que me hubiera gustado volver a Independiente»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: