Falcioni, sobre el duelo ante River: “Ojalá podamos salir con alegría del Monumental”

El técnico de Independiente Julio Cesar Falcioni habló en conferencia de prensa sobre el duelo ante el Millonario. “River tiene un gran equipo. Por eso tiene muchos futbolistas en las selecciones y los lesionados son imponderables del fútbol. Esta fecha FIFA, se le van muchos jugadores, pero también tiene el recambio necesario y un técnico muy capaz. Va a ser un partido muy difícil, muy duro, ojalá podamos salir con alegría del Monumental, sabiendo que hicimos las cosas bien”, dijo.

Además agregó que “River tiene una muy sólida manera de jugar desde hace mucho tiempo, será un partido muy difícil. Veremos cuál es el mejor equipo que veo para el domingo. Hay que prepararse muy bien. Siempre hay que estar con la guardia alta. Y si es posible, con doble guardia. El domingo y todas las fechas, es así”.

El entrenador también habló sobre la salida de Palacios  “Nos pasó varias veces con Franco, Menéndez, Palacios. Jugadores que los teníamos en cuenta se tuvieron que ir. Pero son necesidades del club. Hay que aceptar y seguir. La salida de cualquier jugador duele. Si fuera el comienzo podés tomar otros recaudos, ahora ya el torneo empezó. Hay que seguir”.

Acerca del club expreso “El equipo genera muchas situaciones, ha mostrado una solidez y una entrega en el campo que nos deja tranquilos. Hay partidos que jugamos bien y otros no. El grupo está bien y seguiremos trabajando para ir mejorando en todos los aspectos. Hay que seguir buscando alternativas. Cambios de esquemas y de nombres para seguir siendo competitivo e ir buscando la mejor versión. Falta disputarse más del 60% del campeonato. El torneo es largo, hay mucha paridad. Ojalá lleguemos al último tramo del campeonato con la posibilidad de pelear el torneo, es nuestro objetivo”.

Deja un comentario