Facundo Parra: “Obvio que me hubiera gustado volver a Independiente”

Facundo Para, quién milita actualmente en All Boys, recordó sus dos ciclos en Independiente y admitió sin rodeos sus ganas de volver.

Lée también Patricio Rodríguez habló de un posible regreso a Independiente

“En las inferiores, empecé a jugar de dos. Después, de mediocampista central y más adelante comencé a estar como delantero. Debuté a los 17 años. Cuando empezó a tomar fuerza lo de Independiente, me llamó mi representante y me comentó si quería jugar ahí. Y obviamente le dije que sí”, explicó el delantero en la charla con Gastón Edul.

El Rey de Copas ha transitado una senda difícil, en relación a esta situación, Parra expresó : “Lo conozco a Lucas Pusineri y espero que le vaya bien. Yo creo que ahora ha caído un poco en lo dirigencial. Me parece que hace uno o dos años atrás estaba mejor, pero sinceramente no sé en qué situación se encuentra actualmente. Esperemos que, cuando pase todo esto, vuelva a levantar”.

Ante la pregunta ineludible, el hombre del Albo no dudó en admitir su deseo de volver a Independiente: “Obvio que me hubiera gustado volver a Independiente. Me parece que siempre que fui, rendí. Estuve en el peor momento en la historia del club y lo pudimos sacar adelante. Ahora creo que es mi mejor momento en la carrera”.

“Hace poco, cuando el club contrató a Cristian Chávez por dos millones y medio de dólares, que tiene mi edad, me dije a mi mismo que tranquilamente ese refuerzo pude haber sido yo. Hubiese ido por los viáticos”.

Lée también Alan Velasco: «El apoyo del DT nos da tranquilidad para jugar bien»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: