Estudiantes de La Plata-Independiente: Más de 100 efectivos custodiarán el partido

Ciento diez efectivos de la policía bonaerense participarán mañana del operativo de Seguridad dispuesto por la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (A.Pre.Vi.De.) para el partido entre Estudiantes de La Plata e Independiente, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Estudiantes, que será local en “Uno”, hará su ingreso al Estadio por Avenida 53 mientras que Independiente entrará por calle 57.

La cantidad de personas habilitadas por cada club para presenciar el partido es de 50 personas, a pesar de lo cual Aprevide pidió a ambas instituciones que concurra el menor número posible de gente atento al complicado momento sanitario.

“Es de suma importancia que los dirigentes de Estudiantes y de Independiente nos ayuden a concientizar sobre lo delicado del contexto que vivimos”, expresó Gustavo Gómez, Director Ejecutivo de Aprevide.

“A los clubes les pedimos que los listados de autorizados para ver el partido sea el más acotado dentro de lo posible y que quienes vengan se comporten de acuerdo a las normas establecidas, respetando los protocolos, manteniendo las distancias, sin generar agravios al rival ni incitar a la violencia”, agregó.

Además del personal policial, el evento contará con la presencia del cuerpo de agentes de tránsito de La Plata. Los cortes en las zonas aledañas al estadio se llevarán a cabo en las siguientes intersecciones: 1 y 53; 2 y 54; 2 y 55; 2 y 56; 2 y 57; 2 y 58; 1 y 59.

Deja un comentario