Enzo Trosero: “Si vos cambiás 15 jugadores por año, es muy difícil ser competitivo”

Enzo Trosero tuvo dos ciclos con Independiente, jugó algunos años en la década de los 70 y también de los 80. Considerado como una de las glorias de los Diablos Rojos, desde afuera, en dialogo con El Show de la Oral, disparó con munición gruesa a la Comisión Directiva.

Lée también ¿Que sucederá con el caso entre Gastón Silva e Independiente?

“Prácticamente no hay ningún jugador ex Independiente que esté trabajando en el club como técnico”, expresó el ex futbolista santafesino de 67 años.

“Hay casos de embajadores como Pepé Santoro y el Chivo Pavoni, pero realmente me da mucha lástima que haya ex glorias de Independiente que salieron campeones del mundo, campeones de Copa Libertadores, que ahora están mal económicamente y no puedan trabajar en el club, aún estando preparados”, sentenció.

Trosero, habló de su relación con la dirigencia del Rojo: “Realmente me gustaría trabajar, pero no tengo grandes necesidades. Ojala que a Jorge Burruchaga le vaya muy bien, pero antes habían llamado a 10 jugadores. Nos forrearon a muchos y nunca contestaron los teléfonos. Los llevaron a Brasil a ver partidos y después los forrearon. Yo tuve varias reuniones con Yoyo Maldonado”.

“Hay clubes como River, Boca, Racing y Estudiantes que respetaron a sus exjugadores y eso Independiente nunca lo hizo”, agregó.

Para concluir, hizo referencia al manejo del Rey de Copas en los últimos años. Enzo Trosero, fue contundente al destacar uno de los factores que han determinado la pobre dirección técnica del club: “Si vos cambiás 15 jugadores por año, es muy difícil ser competitivo”, cerró.

Lée también LA PENSIÓN: A distancia y en familia

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: