Emmanuel Gigliotti: “Me gustaría volver a Independiente”

Emmanuel Gigliotti, en dialogo con 90 minutos desde México, recordó su paso por Independiente y remarcó su deseo de volver al club. Además, se refirió a una situación polémica de arbitraje en un partido entre el Rojo y River.

Lée también Gustavo López: «Independiente me formó en lo deportivo y como persona»

Gigliotti, logró 2 títulos con el Rey de Copas y convirtió 23 goles en 72 encuentros. En la charla expresó sus ganas de volver: “Me gustaría volver al club. En su momento me interesó la oferta de Toluca y tocó irme siendo el goleador del campeonato. Son cosas del fútbol. Fue una decisión mía y de los dirigentes”.

El Puma, reveló cual fue el gol más importante durante su paso por el Rojo: “El gol más importante de mi carrera fue el que le convertí al Flamengo en la primera final de la Copa Sudamericana 2017. Sabíamos que, al entrar al campo de juego, íbamos a ser superiores a los rivales”.

Por otra parte, el Ex-Boca se refirió a los fallos arbitrales que favorecieron a River: “Curiosamente a River lo beneficiaron en el ciclo de Marcelo Gallardo. Es triste que muchos partidos hayan tenido tanta polémica. Tanto con Boca como frente a Independiente tuvieron fallos a su favor”, aseguró el centrodelantero y enseguida comentó la acción de Javier Pinola sobre Benítez: “Creo que la patada de Javier Pinola a Martín Benítez el árbitro debió ir a revisarla al VAR. A Independiente se lo perjudicó”.

Para culminar, Gigliotti confesó en que institución deportiva quiere hacer su retiro futbolístico: “Me encantaría poder retirarme en All Boys, es una institución que quiero mucho”, cerró.

Lée también ¿A quien le guarda la «10» Lucas Pusineri?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

ylenrod.74: