El mensaje especial de Lucas Pusineri

Siguiendo con el cronograma de partidos por la Copa Superliga, el domingo 22, Independiente de Avellaneda tenía en carpeta a Banfield, como su segundo adversario en el torneo copero local.

Lée también El plan que tuvo Ariel Holan para ganar la Sudamericana 2017

Sin embargo, la pandemia que ocasionó el COVID-19, tuvo un impacto en el ruedo de la pelota, quedando el fútbol entre las actividades que fueron suspendidas. La vuelta al terreno de juego se presenta ante un panorama bastante complicado, por lo tanto, el aislamiento social para prevenir el contagio de esta grave enfermedad no tiene fecha, y encima, podría prorrogarse.

El DT Lucas Pusineri, en medio de esta situación delicada que ha incidido negativamente en el mundo entero, emitió un mensaje especial en la redes sociales del sitio oficial de club.

“Buenos días a toda la familia de Independiente. Hoy, domingo, íbamos a estar jugando nuestro partido ante Banfield y nos encontramos jugando otro partido”, inició Pusi el mensaje.

Luego, indicó: “Un partido que tenemos que defendernos entre todos los argentinos, sin importar la camiseta que vistamos. Hay que cumplir las reglas: quedarse en casa, lavarse bien las manos y lograr un aislamiento que nos permita cuidarnos a nosotros y a los demás”.

“Espero que esto termine pronto, lo más rápido posible y para eso hay que cumplir las reglas. Que el futuro nos encuentre a todos adentro de una cancha, felices y alegre, seguramente va a ser así. Les mando un cariño grande”, cerró el entrenador de Independiente de Avellaneda.

Lée también Nicolás Messiniti: «Me siento preparado si llego a tener la oportunidad en el club»

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario