El mensaje de Lucas Romero para convencer al Oso Pratto de jugar en Independiente

Lucas Pratto, tiene contrato con River hasta julio de 2022, pero en vista de que no será tenido en cuenta por el DT Marcelo Gallardo, debe buscar nuevos aires para hacer vida en otro club. Mientras se recupera de la lesión que sufrió en el Feyenoord en su pierna derecha, a causa de una fractura de peroné y ligamentos, detrás de él se encuentra Independiente, que quiere sumarlo para que forme parte de sus arcas rojas.

Lée también Independiente quiere a Lucas Pratto

Para darle un empujoncito al Oso, hizo sus méritos Lucas Romero, quien al enterarse del interés del Rey de Copas por el delantero, no dudó en enviarle un mensaje para alentarlo a venir: “Vi que había interés en Lucas Pratto, entonces le mandé un mensaje para invitarlo y pincharlo a ver si se animaba a dar ese paso”.

“Me dijo se está recuperando bien y que tiene ganas de volver a meterse en ritmo. En Independiente lo esperamos con los brazos abiertos, no tengo dudas que es un gran jugador”, agregó el Perro Romero.

Leé también   Guía para Principiantes sobre Juegos de Tragamonedas en Línea

Lée también Femenino: Independiente cayó por goleada ante Boca

Lucas Romero tuvo la oportunidad de compartir cancha con el futbolista platense de 36 años en Vélez Sarsfield, y piensa que puede darle mucho al plantel de Julio César Falcioni: “Tuve la oportunidad de compartir mucho tiempo con él, es una gran persona y para nosotros sería una gran ayuda”, cerró.

Deja un comentario