El “Cholo” Guiñazú se suma al cuerpo técnico de Talleres de Córdoba como ayudante de campo

Pablo Guiñazú

El ex jugador Pablo “Cholo” Guiñazú se sumó a la estructura del cuerpo técnico de Talleres de Córdoba y asumió funciones como nuevo ayudante de campo del uruguayo Alexander Medina.

El club remarcó que “los valores, recorrido profesional y conocimiento del proyecto institucional y deportivo, son las consideraciones más importantes analizadas por la Comisión Directiva, en forma conjunta con el técnico uruguayo, para esta decisión”.

Leé también Pablo Moyano: “Vamos a hacer todo lo posible para que Silvio Romero continúe”

“Su sentido de pertenencia, el amplio conocimiento del mundo del fútbol y su profesionalismo, serán un valioso aporte para el plantel superior y para toda la estructura”, amplió el comunicado oficial.

Guiñazú, próximo a cumplir 42 años, se retiró como futbolista profesional vistiendo los colores de la “T” el año pasado tras una larga trayectoria, en la que tuvo paso también por la Selección Argentina, disputando 16 partidos.

En su carrera, el exvolante disputó 793 encuentros entre todas las camisetas que vistió, anotando 12 goles, de los cuales uno marcó su relación con los hinchas de Talleres cuando en junio de 2016 hizo el tanto del triunfo ante All Boys en Floresta que le dio a los cordobeses el ascenso a Primera División luego de 12 años jugando en categorías inferiores.

Leé también MEJORES GOLES DE INDEPENDIENTE A RIVER (1970 – 2020)

El “Cholo” se inició futbolísticamente en Newell’s en 1996, y también jugó en Perugia de Italia, Independiente, Saturn de Rusia, Libertad de Paraguay e Internacional y Vasco de Gama de Brasil, antes de llegar a Talleres para disputar la B Nacional 2016.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

independientehoy: