Dos de dos

El equipo de Pablo Goglino arrancó el Torneo Clausura con el pie derecho. Primero, con la victoria por 3 a 0 ante Comunicaciones de visitante, y ahora con el triunfo 2 a 0 en Domínico contra Excursio.

Maugeri; Alves, Valenzuela, Sampedro, N. Dos Santos; Básquez, C. Dos Santos, Perlini, Morán; Mihdi y Barroso fueron las once titulares que se enfrentaron a un rival muy complicado en lo físico, que complicó a las Rojas durante todo el primer tiempo.

En el complemento llegaron los cambios, entre ellos el ingreso de Johana Barrera, quien debutó con un derechazo a la red: 1 a 0 y tranquilidad para las de Avellaneda.

Con el partido abierto, las cosas fueron más fáciles para Las Diablas, pero no se tradujo en el tanteador hasta que apareció Valentina Barroso -quien también había marcado en la primera fecha- y selló el 2 a 0 definitivo.

Independiente es líder de la Zona B junto a UAI Urquiza y River. La próxima fecha quedará libre, por lo que el siguiente encuentro será dentro de dos semanas, contra Huracán y de visitante.(Prensa CAI)
Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de Independiente, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Deja un comentario